jueves, 24 de mayo de 2012

TARJETAS DÍA DE LA MADRE


   Bueno y aunque sea ya con un poco de retraso, aquí va un post sobre el regalo que les hice a mi madre y a mi suegra para ese día. Se trata de un tríptico en donde coloqué unas fotos de sus nietos, y nuestras. Para ello, me basé en un tres en raya que encontré en la revista gratuita de scrapbook llamada Más Papel y que la podeís ver en revistamaspapel.blogspot.com. En su número uno aparecía el juego de tres en raya hecho con unas fichas preciosas. Así que visto las imágenes se me ocurrió que podía hacer algo parecido.
Para ello usé papel de Graphic 45 y de Tim Holtz, diversas pegatinas de Lost and Found, también de Tim Holtz y unas plantillas que me hice de aviones, flores, globos, máquina de fotos...




 Parte delantera del tríptico

  



Aquí primero os muestro el que le hice a la madre de mi marido. El tema que elegí, fue una mezcla entre las flores, naturaleza, y cosas de casa. Empleé motivos de costura, cocina y flores. Dentro de la flor en donde pone MOM coloqué una silueta suya de perfil en negro a modo de sorpresa. 

 En la portada coloqué una flores y unos sellos de mariposas y recorté una vajilla de un papel de la serie Lost and Found de Tim Holtz y le puse un sello de un pájaro y con la troqueladora le hice un contorno a modo de   mantel.


Detalle del perfil













































































 En el detalle de la flor usé para las letras una cartulina corrugada que tenía del lidl y la pinté de rosa y luego la envejecí con Distress y le eché un poco de brillantina.






 Aquí os muestro el interior. En la parte central coloqué un cartel indícando el día 6 con una pegatina y un papel que ponía "Sunday" y le puse un sello de mariposas. Lo decoré con papel de flores, unas tiras de metro y papel corrugado en rosa. 




A la izquierda un poco más sencillo coloqué las fotos de mi hijo el mayor y a la derecha las del pequeño. En este lado le hice como una flores, por decirlo de alguna manera y le puse el papel de flores al que le eché glitter y de notas musicales



Usé para dar un poco de brillo a las flores de papel un poco de glitter que quedó genial, así como embossind dorado dándole un poco de volumen al marco de la parte de atrás.




 El tríptico de mi madre tenía una temática completamente distinta, los viajes. La colección de Tim Holtz tenía unos papeles de hoteles que me encajaban a la perfección y un mapa mundi precioso. Estos papeles los compré en la tienda www.upandscrap.com, y decir que tienen unos papeles preciosos y un montón de variedad.



En la portada le coloqué una cámara de fotos que yo hice con diferentes papeles y en su interior su silueta. En la foto de al lado podeís ver un detalle de su silueta.
Uno de los detalles que más me gustó hacer fueron estas maletitas viajeras que quedaron muy graciosas con los detalles de las cinta en marrón. Los papeles elegidos son de Graphic 45 y de Tim Holtz. Los coloqué en la portada encima de los chicos en la playa.
En el interior se puede ver los detalles del globo en donde le delimité su contorno con embossing y le puse una cuerdetita y los dos aviones que unían un cartel en donde decía "Mother Day".








Podeís ver también el sello de París que me lo dejó Amaia para hace este trabajo. Y ya por último os enseño la parte trasera en donde coloqué la foto de mis hijos en un marco con la misma plantilla que usé para el de mi suegra pero con otro papel y el mapamundi.



        




2 comentarios:

  1. Que preciosidades!!!!
    Gracias pro elegirnos para tus compras :) (soy Eva de Up&Scrap). Me encanta ver como cambian los materiales que salen de aquí! y tambien me permite encontrar vuestros blogs!!! Mil gracias por hacernos referencia. Pronto tendremos sorpresillas para las bloggers que nos sigan.

    Un besito!

    PS: Un blog precioso va directo a mis facoritos de READER!!!

    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión nos hace que ya se nos empiece a conocer tan pronto y que encima guste!!!! Nos encanta tu tienda y la verdad que a la hora de hacer el pedido no sabía que elegir!!!
      Y ahora en cuanto podamos también nos metemos en tu blog y nos hacemos seguidoras.

      Muchas gracias
      Vanesa y Amaia

      Eliminar

Si te ha gustado, déjanos un comentario y compártelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...