jueves, 21 de noviembre de 2013

ARBOLES DE CHUCHES. CANDY TREES



Estos arbolitos los preparamos para un cumpleaños, para poner de decoración en el centro de la mesa. Son muy fáciles de hacer, y como decoración queda muy original. La idea era intentar hacer algo diferente a lo de siempre, y mirando por Internet encontramos esto. Con materiales muy sencillos, y con las gominolas que más os gusten, 
Los materiales que hemos utilizado son los siguientes:
-Bolas de poliespan
-Macetas
-Palillos
-Un palo que haga de tronco
-Gominolas
-Film transparente
-Espuma de floristas
-Lazos, papel de seda verde, celofán...para decorar nuestra maceta.



Así es como lo hicimos:
Lo primero es colocar la espuma de floristas en la maceta de manera que quede bien prieta y ajustada, y no se mueva. Luego forramos bien la bola de poliespan con papel film, para que no se nos rompa en pedacitos. Después,  pinchamos el palo que vayamos a utilizar de tronco en la bola, con mucho cuidado de no traspasarla, más o menos hasta la mitad ( en este caso fue el palo de una percha). Ahora, empezamos a clavar palillos por un lado  en las gominolas y después por el otro lado en la bola ( con medio palillo para cada gominola fue suficiente).Las pusimos juntas, muy pegadas,  para que no se viera la bola. Cuando tenemos toda la bola repleta de gominolas, la pinchamos en la maceta. Nuestra maceta era de barro, ya que la bola con todas la gominolas coge bastante peso, y si la base no es consistente, probablemente se caiga hacia los lados. A partir de aquí, decoramos como queramos. Nosotras además utilizamos unas chocolatinas de mariquita y de abeja, que colocamos por la maceta.

Como nos sobraron bastantes chuches, improvisamos unas brochetas, dándoles una terminación con una rosa que  hicimos enrollando regalices planos, y las colocamos también en una maceta.

















1 comentario:

  1. Que lindos que os quedaron estos arbolitos!!! Y que apetitosos.. !!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos un comentario y compártelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...