sábado, 10 de noviembre de 2012

BOTES DECORADOS. DECORATED JARS.

  Aprovechando que se acerca la Navidad, se nos ocurrió la idea de decorar unos botes que teníamos por casa, y así reciclarlos ( eran de café ) y llenarlos  de galletas, cookies, bizcochitos..., vamos todo Home made, para regalar a familiares y amigos.
Ya tenemos dos terminados, y poco a poco iremos terminando más. Cuando se vaya acercando la fecha, sólo quedará llenarlos, eso sí, el relleno será personalizado. Para decorarlos hemos utilizado sobre todo washi tape, cuerda, blondas y papeles decorados que teníamos por casa.


  A este primer bote le pusimos dos filas de banderines hechos con washi tape alrededor de todo el bote, y le colgamos una especie de tarjeta o tag, con forma de bote que nos pareció muy divertida, próximamente haremos un tutorial sobre como hacerlo. En la tapa le pusimos otros tres banderines también de washi tape.










 El segundo bote, también lleva banderines hechos con washi tape,pero  solo en una fila, y le hemos puesto un detalle en la parte de abajo, con una blonda pequeña, washi tape y cuerda.






Como veis es facilísimo, y es que no nos hemos complicado demasiado, porque seguro que el efecto final sera estupendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, déjanos un comentario y compártelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...