jueves, 7 de junio de 2012
GALLETAS PARA EL CAFE
Estos cortadores los tenía en casa guardados, y hasta ahora no los había usado. Me los trajo un amigo de USA, hace ya tiempo, y la verdad es que son unos cortadores de lo más originales. Resultan prácticos y divertidos para cualquier ocasión.
El otro día vinieron unos amigos a comer, y no tenía mucho tiempo para preparar ningún postre. Entre preparar la comida, el trabajo, la casa,.... Se me ocurrió que lo más rápido podría ser.... unas galletas, pero sin decorar claro, sin mucho lio. Me acordé de estos cortadores, que tenía en el fondo del armario esperando su momento.
Simplemente preparando una masa de galletas del sabor que más os guste, cortar, hornear y ¡ listas! Yo preparé una masa de galletas de mantequilla básica, con aroma de vainilla, que es la que normalmente preparo cuando hago galletas decoradas, pero es que así sin más también están muy buenas. Como os digo,estas galletas no necesitan nada más y gustan a pequeños y mayores. Se pueden presentar cada galletita "colgando" de la taza de cada invitado, y el resto en un platito, para el que quiera repetir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado, déjanos un comentario y compártelo.