viernes, 21 de septiembre de 2012

GALLETAS DE CANICHES. DOG COOKIES.



Aquí traemos estos caniches recién llegados de Beverly Hills. ¿Quién quiere adoptar uno?

Quería regalar a mis amigas unas galletas un poco especiales, y que fueran decoradas, porque al final siempre hacemos este tipo de cosas para los cumpleaños de los niños, y es que a los mayores también nos gustan. Resultó un detalle divertido y elegante, vaya que sí son elegantes,  ahora mismo me estoy acordando del perro de una famosa muy famosa....




Se me ocurrió la idea ojeando un libro de Peggy Porschen, ella los utiliza para hacer una tarta tema París preciosa ( algun día de éstos me lanzaré a ver que sale), con torre Eiffel incluida.






Son unos transfer de glasa,  y la  técnica la misma que  explicamos en las galletas de caballos. Los perritos son de royal icing o glasa, dibujándolos primero en papel de acetato y una vez secos se pegan en la galleta con un poco de la misma  glasa. Primero se dibuja la base, todo el contorno del perrito y rellenamos del color elegido,y una vez bien seco, con glasa de consistencia dura, dibujamos los detalles del lazo, ojos, nariz, y el pelo (que son un montón de curvas locas que no siguen un patrón).









2 comentarios:

Si te ha gustado, déjanos un comentario y compártelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...